¿Qué es la cocina al vacío?

La cocina al vacío es un sistema de producción de alimentos que se realiza introduciendo todos los ingredientes en una bolsa en la que se realiza el vacío y se sella. Posteriormente se somete a tratamiento térmico en un medio húmedo o líquido con temperatura controlada.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Los productos resultantes son de inmejorable calidad organoléptica ya que se conservan todas las sustancias volátiles e hidrosolubles dentro del alimento, sobre todo, los componentes aromáticos.
  • Conservación del producto: Los productos se pueden mantener a 3° hasta 21 días.
  • Gran practicidad: Solo hay que calentar el producto dentro de su bolsa y servirlo evitando así ensusiar cacerolas, planchas, etc.
  • Seguridad alimentaria: La producción se hace bajo estrictas normas de seguridad e higiene y el envasado al vacío y su posterior pasteurización, garantizan la inocuidad de los alimentos.
  • Producto 100% natural: Dadas las características del producto no es necesario la adición de conservantes, convirtiéndolo en un producto totalmente sano y natural.

Cómo preparar tu plato

Elegílo del freezer y poné agua en una olla a hervir.

Al hervir, introducir la bolsa

Esperar 15 minutos y retirar con mucho cuidado. (Recomendamos utilizar pinzas)

Cortar la bolsa con tijera y servir.

Navigation
Close

Mi pedido

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas.


Open chat