Quienes somos

Buffa es un restaurant en cual fue inaugurado en Diciembre del 2018 en el barrio porteño de Microcentro de la Ciudad autónoma de Buenos Aires por dos amigos de la infancia que  comparten la misma pasión. Nuestra visión es aportar alimentos de calidad en un ambiente divertido a través de un servicio excelente.
En Buffa creemos que la base para preparar un buen plato se encuentra en la calidad de los ingredientes que lo componen, por ello, preparamos diariamente y con el mayor cuidado los platos que servimos. Seleccionando personalmente la materia prima a utilizar por sus mismos dueños.
En Buffa consideramos que la música, la arquitectura y la decoración son complementos esenciales de la experiencia gastronómica. Combinamos todos estos elementos para crear un ambiente placentero que exalte las sensaciones del paladar. Nuestro local posee un carácter Neoyorquino de la década de los 90º. En su construcción se ha prestado especial atención a los materiales utilizados y al diseño de su interior.
En Buffa procuramos prestar atención a los más pequeños detalles para lograr un servicio rápido y eficiente que supere todas las expectativas de nuestros clientes.

Navigation
Close

Mi pedido

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas.


Open chat